¿Por qué Unisigner y no otro? Lo resumimos en 5 motivos que te convencerán.

La única plataforma de firma 100% adaptable a las necesidades de tu empresa gracias a nuestra experiencia.

Tu compañía no tiene por qué adaptarse a los desarrollos establecidos por una software factory: es la plataforma la que debe encontrarse al servicio de los procesos de tu empresa.

La seguridad no es una opción: es una obsesión. Unisigner es la plataforma más segura del mercado.

La herramienta cumple con los máximos estándares de seguridad del mercado:  Unisigner almacena en todo momento los documentos encriptados y ofuscados, con claves de encriptación independientes por cliente. Los documentos son eliminados tras 30 días y las firmas nunca son almacenadas. Esto implica que el intercambio de información entre el equipo de cliente y los sistemas de Unisigner se produzca siempre de forma segura, https-SSL. Además, está respaldada por el certificado de calidad ISO 27001 (Seguridad de la Información).

Sin necesidad de descarga, acceso o registro en aplicaciones: accede desde cualquier dispositivo en este mismo momento.

Accede desde smartphone, desktop o tablet sin necesidad de descargar aplicaciones: accede al momento desde tu navegador web. Con Unisigner no es necesario ocupar el tiempo y la memoria de tu dispositivo para llevar a cabo un proceso de firma, haciendo que sea cómodo y fácil para todas las personas de tu equipo.

No pierdas el hilo: Unisigner te permite automatizar los procesos integrándose con tus sistemas.

La plataforma de firma Unisigner es perfecta para llevar a cabo la automatización de los procesos de tu compañía: es posible integrar cualquier herramienta vía la API de Unisigner, pudiendo integrar así la herramienta con el ERP, CRM o repositorio documental de tu empresa, entre otras herramientas de uso común y diario. La documentación de la API de Unisigner está disponible bajo demanda.

Plena validez legal: Unisigner cumple con los estándares más exigentes y es completamente auditable

Las firmas en Unisigner tienen plena validez legal y cumplen con los exigentes estándares en vigor. Unisigner cumple con el Sistema Europeo de Reconocimiento de Identidades Electrónicas (eIDAS) y está basado en la certificación de calidad ISO 27001 (Seguridad de la Información). Unisigner es auditable: genera un documento probatorio que compila las pruebas electrónicas del proceso de firma.

¿Ya conoces cómo Unisigner puede cambiar el día a día de tu empresa? Solicita ya tu demo.